La Sociedad de Honor de Mensa México: primeros miembros

MENSA | Niños Aptitudes Sobresalientes 0 No Comments

En Febrero de este año solicité como coordinadora del Subcomité de Niños Superdotados, a la Asamblea General de Mensa México A.C. el reconocimiento a las actividades de los miembros menores de edad del grupo, quienes no siempre tienen la posibilidad de contactar en persona o inclusive de manera virtual con los demás miembros, y desde mi punto de vista, son quienes más apoyo pueden requerir en su formación.

La idea fue finalmente aprobada como muestra el siguiente enlace de la convocatoria:

Convocatoria de la Sociedad de Honor, Mensa México

Para formar parte de la Sociedad de Honor, no basta ser inteligente. La inteligencia debe utilizarse para beneficio de la humanidad, según dicta uno de los Objetivos de Mensa International desde su fundación. También es importante que el niño o joven desarrolle actividades que le permitan crecer en distintas áreas extracurriculares. Finalmente, está la posibilidad de destacar en un ámbito académico. Deben cumplirse dos de los tres requisitos cada año para ingresar y/o mantenerse como miembro de la misma.

Esta semana el subcomité de niños superdotados terminó de revisar la documentación revisada y felizmente tenemos a los dos primero miembros de este grupo:

    1. Uriel Armando Briones González

Captura

Una de sus actividades fue realizar una Campaña: El Hospital del Libro (video)

    1. Jorge Ernesto Apodaca Rodríguez

image2

image6

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers